• Exoficial de inteligencia asegura ante el Congreso que EEUU recuperó “elementos biológicos no humanos”

    Exoficial de inteligencia asegura ante el Congreso que EEUU recuperó “elementos biológicos no humanos”

    El exoficial de Inteligencia y oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, David Grusch aseguró ante el Congreso, bajo juramento, que EEUU ha recuperado “elementos biológicos no humanos”, que corresponderían a extraterrestres. 

    Ante el Subcomité de Supervisión de Seguridad Nacional, Fronteras y Asuntos Exteriores de la Cámara de Representantes, Grusch se refirió a la recuperación de una supuesta nave extraterrestre que estaba en poder de EEUU, donde habrían habido pilotos extraterrestres. 

    Grusch fue citado al subcomité luego de dar una entrevista en la que aseguró que Estados Unidos tenía en su poder una nave extraterrestre que, no saben si habría aterrizado o se habría estrellado, y se habrían encontrado con pilotos muertos.

    “Como ya dije públicamente (en una entrevista), los productos biológicos vinieron con algunas de estas recuperaciones”, aseguró en el Congreso. 

    Cuando se le preguntó si esos restos biológicos eran humanos o no humanos, Grusch respondió que “no humano,  esa fue la evaluación de personas con conocimiento directo sobre el programa con el que hablé”. 

    El oficial en retiro aclaró que él no ha visto personalmente la supuesta nave alienígena, pero dice que sus dichos se basan en «entrevistas extensas con funcionarios de inteligencia de alto nivel».

    Grusch aseguró ante el Congreso que, pese que ha tenido apoyo de sus excolegas, tiene conocimiento de «actividad de represalia activa planificada» contra él y otras personas por difundir este tipo de hechos. 

    “Yo lo llamo terrorismo administrativo. Esa es una herramienta en la caja de herramientas para silenciar a la gente, especialmente a los servidores públicos de carrera que se preocupan por su carrera, se preocupan por su autorización, su reputación, para subir la escalera”, acusó Grusch. 

    Pese a que Grusch ha dicho en entrevistas que la nave que tendría en su poder Estados Unidos es del tamaño de una cancha de fútbol, dijo ante el subcomité que no podría dar más detalles de ella en una audiencia pública, y tampoco mencionó a las empresas que han trabajado con el gobierno en estos casos. 

    Fuente: T13

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *