• CURANILAHUE: Dos sujetos fueron detenidos por robar en local comercial

    CURANILAHUE: Dos sujetos fueron detenidos por robar en local comercial

    Dos sujetos acusados de robo fueron detenidos por Carabineros de la Cuarta Comisaría de Curanilahue.

    Carabineros de Curanilahue recibió un llamado de propietario de una botillería ubicada en calle Tucapel, cercana a la piscina. Junto al dueño del local hicieron revisión de las cámaras de vigilancia del lugar, constatando el robo e identificando de inmediato a uno de los dos sujetos que participaron de este ilícito.

    Personal policial comenzó un patrullaje por las inmediaciones, y en población Rayen Antú se observó a uno de los involucrados en el hecho, logrando de inmediato la detención de J.I.S.Z. 29 años de edad, el que fue trasladado hacia el cuartel de carabineros.

    Estando en ese lugar realizando el procedimiento de rigor, se presenta voluntariamente en la guardia de la unidad policial el segundo participante del robo identificado como C.L.A.U.  de 22 años de edad, quien manifestó al personal policial que se estaba entregando, reconociendo su participación en el robo a la botillería.

    Los efectivos policiales al revisar la mochila que portaba, lograron observar que en el interior mantenía dos armas blanca, un notebook  y unos chicles.

    La investigación deberá arrojar el paradero de las otras especies y licores sustraídas desde el local mas $100.000 en dinero en efectivo, lo que sumaría un total aproximado de $875.000.

    Los individuos quedaron de inmediato en calidad de detenidos a la espera de su formalización de cargos, como el de robo en lugar no habitado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *