• Cayó un quinto cabecilla de banda especializada en robo de madera en el Biobío

    Cayó un quinto cabecilla de banda especializada en robo de madera en el Biobío

    Personal de Carabineros logró la detención del quinto cabecilla de una banda especializada en el robo de manera en menos de dos meses en la Región del Biobío, tras un operativo realizado esta madrugada en Curanilahue.

    Los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando un hombre identificado como C.M.C.A., de 41 años, fue detenido en un control policial en el que se encontraron municiones y un arma de fuego con su número de serie borrado.

    El general César Bobadilla indicó que «personal de Carabineros detecta un vehículo en el sector de la provincia de Arauco, procede a su fiscalización y a la detención del conductor porque dentro de sus vestimentas y al interior del vehículo efectivamente encontró un armamento de fuego tipo pistola calibre 9 mm».

    «Se incautaron este armamento más los dos cargadores y munición. Son despliegues operativos que nosotros hemos instaurado con la finalidad de poder tener este despliegue a fin de dar mayor seguridad a la gente y a la población que habita esa provincia», dijo.

    El detenido será formalizado en la tarde de este lunes en el Juzgado de Garantía de Curanilahue.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *