• Municipalidad de Curanilahue confirma que el inicio de las ramadas será el viernes 16 de septiembre

    Municipalidad de Curanilahue confirma que el inicio de las ramadas será el viernes 16 de septiembre

    La municipalidad llamó a reciclar y a no manejar si vas a consumir alcohol

    Durante la mañana de este jueves la municipalidad de Curanilahue en conjunto con el equipo de desarrollo comunitario confirmaron que las clásicas ramadas serán realizadas en el Parque Urbano (Piscina) de la comuna.

    Las actividades iniciaran el viernes 16 de septiembre desde las 12:00 hasta las 22:00, mientras que el sábado 17 y domingo 18 comenzarán a las 10 de la mañana y culminaran a la misma hora del día anterior, cabe destacar que el último día será el lunes 19 finalizando la festividad a las 20:00.

    El equipo que gestionó lo actividad enfatizó en que el acceso vehicular será exclusivamente por calle Tucapel mientras que la accesibilidad para peatones es por calle Arauco y Tucapel, además hicieron el llamado a asistir a pie para evitar congestión.

    Las ramadas contarán con venta de comida hasta las 21:30 y el consumo de esta deberá ser solo al interior de las carpas, por otro lado se recuerda ingresar con mascarilla y pase de movilidad, además el alcohol será vendido a personas mayores de 18 años que cuenten con su carnet de identidad.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *