• Curanilahue: Se realizó diálogo participativo en busca de mejoras para los servicios de aseo

    Curanilahue: Se realizó diálogo  participativo en busca de mejoras para los servicios de aseo

    En el marco de la política de participación ciudadana impulsada por la Alcaldesa Alejandra Burgos Bizama, se realizó una jornada de diálogo referente al Servicio de Retiro de Residuos Domiciliarios de nuestra comuna.

    La Autoridad comunal comprometió su apoyo para avanzar en la búsqueda de entregar un mejor servicio, ampliar la cobertura, modernizar el sistema y mejorar las condiciones laborales de quienes realizan esta vital función en Curanilahue.

    Esta jornada es producto del trabajo iniciado por la jefa comunal desde el comienzo de su mandato, acercándose a los trabajadores para conocer en profundidad las condiciones del servicio y buscar los caminos para mejorarlo.

    El encuentro contó con la participación del Director de Secplan, Andrés Ríos, la Directora de Medioambiente, Aseo y Ornato, Mariela Medrano, funcionarios municipales, representantes de la actual empresa que presta servicios (MyD), dirigentes sindicales, voceros de choferes, peonetas y barrenderos.

    En un diálogo abierto, se abordaron distintas materias que serán consideradas a corto y mediano plazo y en las futuras licitaciones del servicio. En representación del Concejo Municipal asistieron los concejales Guillermo Gavilán y Jorge Ortiz.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *