• Curanilahue: Iglesia Evangélica «Revelación Siglo XXI» se vio expuesta por tercera vez a intento de robo

    Curanilahue: Iglesia Evangélica "Revelación Siglo XXI" se vio expuesta por tercera vez a intento de robo

    La madrugada del sábado recién pasado la iglesia evangélica «Revelación Siglo XXI» ubicada en Tucapel 210 sufrió por tercera vez un intento de robo. Gracias al llamado y colaboración de vecinos el hecho no se concretó.

    El pastor de la iglesia Alex Rodríguez comentó que al llegar al lugar los vecinos se encontraron con dos sujetos, que hasta el momento no se logran identificar.

    Si bien, las personas que intentaban entrar al recinto no lograron llevarse el equipamiento de la iglesia, destruyeron paredes y ventanas del local.

    El pastor indica que el daño que sufrió el inmueble es significativo, puesto que esto involucra que la membresía deba desembolsar dinero para así reparar los daños de la infraestructura.

    Ante la situación, los damnificados se sienten inseguros y piden que las autoridades ayuden a la seguridad ciudadana, para poder vivir en paz.

    Rodríguez también dijo que se puso la denuncia correspondiente en carabineros, pero en el momento llegaron a destiempo y los delincuentes ya se habían ido, por lo que se pide mayor dotación policial en la comuna de Curanilahue.

    Por otro lado, ante la inseguridad del sector, la iglesia tomó la decisión de retirar los equipos electrónicos correspondientes a la amplificación, los cuales hacen una suma de más de un millón de pesos. Esto es una medida que dificulta a los miembros del recinto a la hora de realizar cultos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *