• Curanilahue: 24 millones le debe empresa de Chillán a trabajadores de población Ricardo Lagos

    Curanilahue: 24 millones le debe empresa de Chillán a trabajadores de población Ricardo Lagos

    Durante la mañana de este miércoles el empresario de Curanilahue Claudio Canteros, tomó la decisión de parar la obra que se está realizando en la población Ricardo Lagos, esto debido a la deuda que tiene la constructora Figuz S.A que supera los 24 millones.

    Según lo declarado por Canteros, con la empresa llevan trabajando dos años, pero desde hace 6 meses que está no le paga a los trabajadores, dejando deudas millonarias con varios micro empresarios de Curanilahue.

    Además mencionó que desde el inicio del procesos ha sido complejo trabajar con la empresa de Chillán, puesto que no cumple con la fecha de pago de sueldos, materiales y otros servicios locales.

    Es por eso que, se tomó la decisión de bloquear el acceso a la población Ricardo Lagos impidiendo sacar la maquinaria del lugar. La Millonaria deuda impide que se le pague el sueldo a los trabajadores, dejando a varias familias en una situación complicada, pese a que se ha intentado llegar a un consenso con la constructora no se a entregado una solución por parte de esta.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *