• Ya se encuentra disponible el Pase de Movilidad

    Ya se encuentra disponible el Pase de Movilidad

    El Pase de Movilidad a causado diferentes opiniones en la población, pero este ya es una realidad y permitirá desplazarse libremente en una comuna en fases de Cuarentena o Transición pero respetando todas las regulaciones y restricciones del Plan Paso a Paso, la medida posibilitará además realizar viajes interregionales entre comunas que estén al menos en Faso 2 de Transición.

    El permiso se podrá conseguir mediante  un código QR por personas mayores de 18 años que tengan cumplidos los 14 días de la segunda dosis de la vacunación.

    Desde este lunes se encuentra habilitado el documento y para acceder a el se debe ingresar al  sitio mevacuno.gob.cl  en el que se abrirá un acceso que solicita ingreso por medio de una cuenta en la página o bien a través de la Clave Única. 

    Luego de realizar esta acción se debe acceder a la sección mis vacunas y inmediatamente podrá ver  los datos de la inoculación como a la descarga del documento.

    Para tranquilidad de la tercera edad, los mayores de 70 años podrán mostrar su tarjeta de vacunación en conjunto con su carnet de identidad, con el fin de facilitar el proceso para ellos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *