• La sitcom más emblemática de los últimos tiempos tendrá capítulo especial luego de 17 años de haber finalizado

    La sitcom más emblemática de los últimos tiempos tendrá capítulo especial luego de 17 años de  haber finalizado

    El capítulo de Friends denominado “El especial de reunión sin guion” será estrenado el 27 de mayo en Estados Unidos y en Latinoamérica durante el mes de junio mediante la plataforma HBO Max.

    Rachel, Ross, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica son los personajes que dieron vida por más de 10 años a la exitosa serie de la NBC que cautivó a millones de espectadores y generaciones alrededor del mundo. Por lo cual millones de seguidores de esta sitcom se sorprendieron ante el reencuentro de estos amigos neoyorkinos.

    El especial sin guión se comenzó a filmar a comienzos del 2020, pero por temas de pandemia esta grabación se tuvo que posponer, finalmente fue durante este año en donde la producción finalizó el proceso de edición y ya lanzaron el tráiler oficial en donde se ve como los integrantes de la serie recrean algunas de las escenas más emblemáticas.

    Son los fans latinoamericanos los que están inconformes con la plataforma en donde se estrenará, puesto que, HBO Max aún no tiene fecha de llegada a algunos países de este lado del mudo.

    El reencuentro tendrá invitados especiales como, por ejemplo: David Beckham, Justin Bieber, BTS,James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevinge, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin entre otros.

    Friends logró traspasar las generaciones, no son solo los noventeros los que esperan ansiosos este episodio, si no personas de todas las edades que lograron conectar con el grupo de amigos que se reunía todos los días en el Central Peak a tomar café.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *