• Netflix Trabaja Para Que Las Cuentas No Sean Prestadas.

    Netflix Trabaja Para Que Las Cuentas No Sean Prestadas.

    Todos más de alguna vez hemos tenido acceso a una cuenta “prestada” de Netflix, ya sea para ver alguna película o serie en particular o simplemente porque alguien que nos estima mucho decidió pasarnos sus datos para permitirnos conectarnos a la plataforma de streaming que manda en el mundo entero.

    Seguro también hay muchos que deciden pagar “a medias” una cuenta y de este modo bajar nuestros costos mensuales seguramente para contratar otro de los streaming disponibles en el mercado. Obviamente esto es una buena alternativa que sin embargo podría tener sus días contados.

    Sí, porque Netflix se encuentra probando distintas fórmulas para evitar el préstamo de cuentas y de este modo “obligar” que aquellos se suscriban al servicio de manera normal. Una de estas opciones es incluir una verificación vía mensaje de texto o correo del suscrito y una vez ingresado ese código se tiene acceso al servicio.

    Esta es la manera más segura que, por el momento, está explorando la compañía de la gran N roja buscando con esto disminuir sus pérdidas estimadas por esta práctica y que alcanzaría a los nueve mil millones de dólares, una suma bastante elevada por la que bien vale trabajar en darle un atajo a la situación.

    Hay que recordar que según sus términos de servicio, Netflix indica que la cuenta de suscriptor “no debe compartirse con personas que no sean miembros de su hogar”, por lo que perfectamente al infringir este punto, la empresa podría eventualmente suspender y hasta eliminar dicha cuenta, pero la verdad es que resultaría bien engorroso comprobar si la cuenta es usada por personas que habitan en un mismo hogar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *