• LUEGO DE NUEVE DÍAS DE BÚSQUEDA SE CONFIRMA HALLAZGO DEL CUERPO DEL MENOR TOMÁS BRAVO

    LUEGO DE NUEVE DÍAS DE BÚSQUEDA SE CONFIRMA HALLAZGO DEL CUERPO DEL MENOR TOMÁS BRAVO

    En horas de esta tarde el fiscal José Ortiz, a cargo de la investigación de la desaparición del menor Tomás Bravo dio cuenta del hallazgo del cuerpo del menor a una distancia no mayor a los dos kilómetros del domicilio.

    El persecutor indicó que esto se dio gracias al trabajo investigativo de la Policía de Investigaciones quienes dieron con el cuerpo que habría estado »escondido» en un galpón en una parcela vecina. Ortiz señaló que debido a la confirmación que el cuerpo corresponde al menor, se da inicio a otro trabajo de investigación para determinar las responsabilidades de terceros en este hecho, por lo cual el tribunal de Arauco dispuso de la detención inmediata del Tio Abuelo del menor Jorge Eduardo Escobar Escobar.

    Fueron nueve días de intensa búsqueda con los mas sofisticados sistemas disponibles en Chile para este tipo de casos, con el trabajo incansable de Bomberos, Carabineros, PDI, Vecinos y Personas que voluntariamente estuvieron en el lugar para dar con el paradero de Tomás.

    El lugar no había sido periciado aún, pero estaba dentro de los puntos que se revisarían una ves dada por finalizada la búsqueda en los lugares que habían sido señalados como posibles de encontrar al niño. 

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *