• Alcalde de Curanilahue y Concejales Inspeccionan Construcción del Estadio Raúl Erazo.

    Alcalde de Curanilahue y Concejales Inspeccionan Construcción del Estadio Raúl Erazo.

    Una visita de inspección al avance de la obra de construcción del estadio Raúl Erazo realizó el Alcalde de Curanilahue Luis Gengnagel junto a los Concejales Andrés Aguilera y Alex Calzadilla en donde se pudo constatar en terreno la calidad de las obras en ejecución.

     

    La primera autoridad local indicó que, si bien se sentía conforme con el grado de avance de esta emblemática construcción, también está contemplado realizar el cambio de la carpeta sintética del campo deportivo, la cual ya presenta cierto grado de deterioro. Para ello ya se han postulado a los recursos para que el principal reducto deportivo comunal pueda tener instalaciones mejoradas, no tan solo en el perímetro que favorece a los espectadores, sino que también para quienes brindarán los espectáculos deportivos desde la cancha.

    La autoridades junto a personal de la empresa y personal municipal dieron un extenso recorrido por todas las instalaciones para constatar que el cumplimiento, de acuerdo al proyecto, se esté realizando con todo lo exigido.

     

    Las obras del estadio, a pesar de la situación sanitaria, se han continuado ejecutando con todas las medidas de seguridad que buscan el cuidado de los trabajadores que en ella laboran.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *