• LEBU: Investigan a padre que dejó a su hijo de dos años en vehículo que terminó incendiado

    LEBU: Investigan a padre que dejó a su hijo de dos años en vehículo que terminó incendiado

    El Ministerio Público investigará la responsabilidad penal del padre de un menor dejado en un vehículo que comenzó a incendiarse en Lebu, sufriendo lesiones que están siendo evaluadas en el Hospital Regional de Concepción.

    El hecho, que afortunadamente no terminó en algo más grave, ocurrió cuando la persona que está hoy en calidad de imputada, dejó a su hijo de dos años al interior del automóvil estacionado, el que comenzó a incendiarse, de lo cual se percataron personas que circulaban por el lugar, indicó el fiscal de Lebu, Johnny Cares.

    El inicio de las llamas habría sido por un chispero de cocina manipulado aparentemente por el menor, comenzando el fuego en uno de los asientos del vehículo.

    Ante una posible negligencia del padre del niño, el fiscal Cares abrió una investigación por un posible cuasidelito de lesiones.

    A cargo de las diligencias quedó la Sección de Investigación Policial de Carabineros de Lebu, de manera de acreditar o descartar si la conducta del imputado amerita una sanción.

     

     

    FUENTE: Radio Bio Bio

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *