• Panadería «La Española» de Curanilahue se la juega para combatir el virus

    Panadería "La Española" de Curanilahue se la juega para combatir el virus

    Diversas medidas adoptadas por particulares y municipios en la provincia de Arauco para combatir la pandemia están dando que hablar y acaparan aplausos entre los vecinos.

    En ese contexto a los dueños de una panadería en Curanilahue se les ocurrió instalar un lavamanos en el exterior del local, específicamente en el acceso para que todos sus clientes laven sus manos con jabón antes de ingresar.

    “Felicidades para los dueños, muy creativos, digno de imitar”, expreso Elizabeth Bizama, vecina de Curanilahue.

    “Genial, las buenas ideas se imitan y obviamente se aplauden. Felicitaciones para quien dio iniciativa a esto”, dijo Alex Villagra, otro vecino de la comuna.

     En tanto en la comuna de Arauco, lugar donde ya se registran dos casos de contagio, dentro de las medidas preventivas que dispuso el Alcalde Mauricio Alarcón fue la sanitización de espacios públicos, edificios públicos y vehículos.

     Durante esta mañana equipo municipal realizó sanitización de vehículos en el frontis municipal para quienes están realizando trámites en la ciudad. “Se insiste en el llamado a la comunidad a respetar la cuarentena y mantenerse en sus casa”, enfatizo el edil Mauricio Alarcón.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *