• Derriban Antena de empresa WOM con explosivos en Contulmo

    Derriban Antena de empresa WOM con explosivos en Contulmo

    Con dinamita en la base de su estructura desconocidos derribaron una antena de telefonía celular durante las últimas horas en la provincia de Arauco, específicamente en el sector de Pichihuillinco, comuna de Contulmo.

    Al respecto la gobernadora de la provincia de Arauco Maria Belgica Tripailaf detallo que, “efectivamente durante la noche se registro un atentado explosivo, que afecto una antena de la empresa WOM que se encontraba sin funcionamiento, pero además se produjo un corte de energía, dejando sin servicio a las otras antenas de empresas de telefonía”.

    Según los datos entregados por la autoridad provincial el hecho se registró aal rededor de las 00:50 horas de este jueves.

    La Fiscalía de Alta Complejidad del Bío Bío dispuso a personal del GOPE y Labocar para la realización de los peritajes de rigor.

     

    Por último, la gobernadora recalco que “debido a la fuerte explosión y la onda expansiva que esta ocasiono hay una familia que sufrió daños en su vivienda y además quedaron en una condición psicológica muy complicada por lo sucedido”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *