• TALLERES DE MUJERES DE LOS ÁLAMOS RECIBIERON VALIOSA IMPLEMENTACIÓN.

    TALLERES DE MUJERES DE LOS ÁLAMOS RECIBIERON VALIOSA IMPLEMENTACIÓN.

    Con el objetivo de fomentar las habilidades manuales de las mujeres y, en particular, incentivarlas a continuar desarrollando diferentes trabajos, sin que esto signifique un costo para su bolsillo; el Municipio de Los Álamos entregó valiosa implementación a los 36 talleres creativos de la Comuna.

    “Si hay algo que ha caracterizado esta administración es nuestra permanente preocupación por los adultos mayores y las mujeres. Y tal como lo hemos venido desarrollando desde que asumimos la alcaldía, hoy estamos entregando géneros e hilos, entre otros implementos, a todos los talleres de nuestra Comuna. Este fue y seguirá siendo nuestro compromiso” señaló al respecto el Alcalde Jorge Fuentes.

    Durante la ceremonia de entrega –donde participaron los concejales Pablo Vegas, Silvia Burgos, Viviana Olave y Pable Cea, entre otras autoridades como la consejera regional Flor Weisse- el Municipio además regaloneó a las beneficiadas con música en vivo, interpretada por el Charro de Plata de Curicó, quien se lució cantando conocidas canciones mexicanas.

    Cabe puntualizar que esta entrega de implementación forma parte de un completo programa de apoyo, que incluye monitores, viajes de esparcimiento, entre otros beneficios a los que pueden acceder los talleres, dirigidos de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *