• Detienen a ladrón que andaba por las calles con objetos robados.

    Detienen a ladrón que andaba por las calles con objetos robados.

    Tras un patrullaje preventivo efectuado durante la madrugada de ayer por las calles de Curanilahue, Carabineros sorprendió a un sujeto caminando solo por la calle con un saco. La actitud del individuo llamó la atención de los policías, quienes, al realizarle un control de identidad, se percataron que al interior del saco portaba diversas especies, de las cuales, no pudo explicar su procedencia.

    Robo en iglesia

    «Carabineros sorprendió a un sujeto en el centro de la comuna caminando con un saco donde llevaba algunas especies», señaló el jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue, mayor Mario Mora. Tras su detención se logró establecer que éstas pertenecían a la Iglesia Ejército de Chile, lugar en donde hace algunos días habían sufrido un robo.

    Según la policía uniformada, se presume que el detenido sería el autor del robo. Según se detalló, faltaría ubicar un notebook dentro de las especies que trasladaba. Se encontraron cables de conexión y una batería pero el equipo no ha sido localizado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *