• Nuevos buses realizarán el viaje de Chue a Conce.

    Nuevos buses realizarán el viaje de Chue a Conce.

    Mirta Garrido, representante de la empresa de transportes «El Trébol», anunció que dentro de los próximos días comenzarán a circular con nuevos buses en el recorrido Curanilahue – Concepción. Dicha información fue presentada ayer en el Concejo Municipal.

    «Seis máquinas harán el recorrido», dijo Garrido, quien agregó que los vehículos estarán debidamente identificados y que las tarifas serán convenientes.

    Por último, se precisó que el funcionamiento de las máquinas debería comenzar en 15 días más, a la espera de los papeleos de rigor. Se está analizando que algunas salidas sean realizadas desde poblaciones de la comuna minera.

    Opiniones

    «Me parece excelente que una empresa local otorgue otra alternativa y con precios acordes al mercado», dijo Romina Fuentealba vecina de la Curanilahue.

    «Ojalá se preocupen del tema de la velocidad. Eso le brinda más seguridad a los pasajeros, mucha suerte», agregó Javier Alarcón, otro habitante de Chue.

    «Espero que puedan hacer una atención a los viajeros frecuentes. Creo que les irá súper bien si hacen eso», puntualizó a su vez Verónica Fuentealba.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *