• LEBU TE INVITA A DISFRUTAR EN LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN PEDRO.

    LEBU TE INVITA A DISFRUTAR EN LA TRADICIONAL FIESTA DE SAN PEDRO.

    Como es tradición, la comunidad lebulense celebrará la Fiesta de San Pedro, con una serie de paseos en lancha y botes por el río Lebu para festejar al patrono de los pescadores.

    La cita, que está programada para el próximo sábado 1 de julio, desde las 12:00 horas, frente al complejo Gastronómico Leufu Sur, también contempla el concurso de decoración de embarcaciones que cada año organiza la Municipalidad de Lebu, a través de su Unidad de Desarrollo Económico Local.

    La invitación se extiende a toda la comunidad y a quienes deseen pasar un entretenido fin de semana en la capital provincial. El objetivo es disfrutar en familia mediante la puesta en valor de esta tradición que ha trascendido durante generaciones y que contará con exponentes de artesanía, gastronomía local y show artísticos.

    Quienes deseen participar en el «3er Concurso de Decoración de Embarcaciones», en categoría «bote» o «lancha», deben retirar los formularios de inscripción en las oficinas de la UDEL, ubicada en la calle Saavedra 563 hasta este viernes 30 de junio a las 16:00 horas. También se pueden inscribir embarcaciones el mismo día de la actividad hasta las 11:00 horas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *