• ¿En qué está el Centro Renace-Curanilahue?

    ¿En qué está el Centro Renace-Curanilahue?

    El próximo miércoles 7 de junio se cumple un mes de que fuera inaugurado y el jueves 8 un mes de que abrieran sus puertas. Un mes en el que ya van ocho personas que están viviendo la experiencia de RENACE, Renacer a una nueva vida.

     
    «Nadie dijo que sería fácil, no es fácil iniciar de la nada una obra como esta, no es fácil para los adictos a las drogas y para quienes tienen un problema alcohólico dejar de consumir, pero como ellos lo manifiestan, “querer es poder” dijo El Padre Pablo Leiva quien lidera este proyecto.


    «Estamos ilusionados, felices por quienes ya han llegado, algunos traídos por sus familiares, otros derivados por sus empleadores y otros porque escucharon la publicidad en Radio Nahuelbuta y vieron e Renace-Curanilahue, una oportunidad para RENACER a una vida nueva, sin drogas, sin alcohol. Los profesionales y el equipo de personas que forman esta organización nacida desde el corazón de la Parroquia San José deCuranilahue tenemos una gran responsabilidad, pero nos sentimos acompañados por Jesús, Amigo y Salvador que quiere la vida en plenitud de toda persona.


    Hoy, después de tres semanas de terapias individuales, vivimos el primer encuentro comunitario. Compartimos la vida y nos abrimos a la esperanza de luchar juntos contra el flagelo que oprime a tantos en nuestro queridoCuranilahue.

    En estos días se iniciarán los talleres y los espacios de recreación. Ánimo, ustedes pueden y para continuar esta obra, necesitamos la ayuda de todos!!!
    Un abrazo,
    P. Pablo Leiva Rojas.
    Cura párroco de Curanilahue.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *