• Feria campesina contará con lugar fijo y permanente en Curanilahue.

    Feria campesina contará con lugar fijo y permanente en Curanilahue.

    Cumpliendo un compromiso asumido con los campesinos locales y , específicamente, con el Comité de Hortaliceros Esperanza Verde (Feria Campesina), el alcalde Luis Gengnagel concretó en horas de esta mañana la compra del terreno que se destinará a la Feria Campesina Comunal.

    El edil estampó su firma en el documento que acredita desde ahora la propiedad municipal del sitio y una construcción, que será destinada a bodega de materiales y herramientas.

    El sitio está ubicado en Cardenio Avello con Juan Benitez Meza y se comenzará a trabajar los diseños de un bonito punto de intercambio turístico y comercial ubicado en el centro de la comuna.

    El edil señaló que, «poco a poco los campesinos han sabido organizarse, los hemos acompañado y apoyado en su crecimiento y hoy cumplimos con el desafio que cuenten con un lugar propio para ofrecer sus productos en pleno centro de la ciudad».

    Ruth Carrillo, presidente del comité de hortaliceros Esperanza Verde, a mediados del mes de septiembre del año 2016, cuando se confirmó la gestión que hoy se concretó, señaló que «estamos muy felices con este anuncio, ya que desde ahora podremos contar con un lugar propio y que nos identifique. Estamos muy agradecidos por la gestión del alcalde y de todos quienes contribuyeron con este gran sueño»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *