• Detalles del puente el Gringo preocupa a vecinos de Curanilahue.

    Detalles del puente el Gringo preocupa a vecinos de Curanilahue.

    Luego de meses de trabajo finalmente llego a su fin la construcción del puente el “Gringo” en Curanilahue, viaducto que conecta calle Sargento Aldea con Avenida Eduardo Frei en dicha comuna y que actualmente se encuentra en uso, el problema se presenta luego que los vecinos han detectado detalles en la construcción del mismo lo cual les llama la atención que la autoridad a cargo de la inspección no haga nada al respecto.

    “Hoy o mañana finalizan los trabajos en puente. Debo manifestar mi molestia frente a la poca preocupación por parte de las autoridades y del ministerio de Obras Públicas, se han lavado las manos todo el tiempo” dijo Pilar Andrew.

    La vecina asegura que hay varias cosas que están mal terminadas y no se ha hecho mucho para solucionarlo. “De seguro si este trabajo fuera frente a la casa de alguno de los encargados de la obra, no les gustaría la situación”.

    La vecina comento a La Estrella que hace unos días detecto que dejaron los gaviones cerca de 1 metro más bajo que el nivel de la calle, tampoco dejaron barrera en ese lugar por lo tanto el desnivel será peligroso para los peatones.

    Cabe señalar que desde el municipio señalaron que se han entregado los informes y observaciones al MOP sin embargo hasta ahora al parecer el ITO de la obra no ha tomado carta en el asunto.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *