• Concejal Juan Fonseca, comento que según reuniones con la intendencia se entregan 20 cupos de empleo a mujeres cesantes en primera instancia.

    Concejal Juan Fonseca, comento que según reuniones con la intendencia se entregan 20 cupos de empleo a mujeres cesantes en primera instancia.

    Concejal Juan Fonseca en declaración hecha por Radio Nahuelbuta esta mañana, señala que el y los concejales Leonidas Peña y Alex Cazadilla se reunieron ayer con gente de la intendencia para abordar la problemática de empleo en la comuna y asegura que las dirigentas de la agrupación «Un trabajo con dignidad» no llegaron, según Alex Aburto uno de los dirigentes que apoya a la agrupación el motivo del porque no llegaron a dicha reunión en Concepción se debe a la detención de algunos miembros del grupo ayer en la movilización que se registro en la ruta 160. Según el concejal el gobierno esta dispuesto a entregar 20 cupos en primera instancia, Por último señalo que hoy jueves las dirigentas se reúnen con autoridades en Concepción.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *