• Concejal Juan Fonseca, comento que según reuniones con la intendencia se entregan 20 cupos de empleo a mujeres cesantes en primera instancia.

    Concejal Juan Fonseca, comento que según reuniones con la intendencia se entregan 20 cupos de empleo a mujeres cesantes en primera instancia.

    Concejal Juan Fonseca en declaración hecha por Radio Nahuelbuta esta mañana, señala que el y los concejales Leonidas Peña y Alex Cazadilla se reunieron ayer con gente de la intendencia para abordar la problemática de empleo en la comuna y asegura que las dirigentas de la agrupación “Un trabajo con dignidad” no llegaron, según Alex Aburto uno de los dirigentes que apoya a la agrupación el motivo del porque no llegaron a dicha reunión en Concepción se debe a la detención de algunos miembros del grupo ayer en la movilización que se registro en la ruta 160. Según el concejal el gobierno esta dispuesto a entregar 20 cupos en primera instancia, Por último señalo que hoy jueves las dirigentas se reúnen con autoridades en Concepción.