• Antofagasta: Detienen a chofer de ambulancia por estacionarse mal en medio de emergencia

    Antofagasta: Detienen a chofer de ambulancia por estacionarse mal en medio de emergencia

    Una insólita situación se vivió este martes en Antofagasta, donde Carabineros detuvo al conductor de una ambulancia por estar mal estacionado en medio de emergencia.

    El inaudito hecho fue registrado por una de las colegas del chófer, el que se viralizó en redes sociales generando el repudio de los usuarios.

    Según consignó Regionalista, el conductor habría concurrido a atender un accidente de tránsito, estacionando la ambulancia en forma diagonal para resguardar a los paramédicos y personas.

    En medio de la acción, Carabineros solicitó mover el vehículo y la licencia del funcionario, quien respondió que lo haría luego de atender a los lesionados.

    Tras trasladar al paciente al SAR Coviefi, los uniformados procedieron a detener al conductor de la ambulancia, todo esto por estar mal estacionado.

    Este es el criterio que tiene Carabineros. Por no hacer caso y correr una ambulancia en un accidente de tránsito”, indica el funcionario mientras era detenido.

    Estoy consultando cuál es el motivo de la fiscalización en plena emergencia y usted no quiere decírmelo”, le dice el conductor a los carabineros. “No lo voy hacer”, contesta el uniformado

    Si bien el conductor fue liberado, este quedó citado al Juzgado de Policía Local tras la infracción cursada por Carabineros de “obstaculizar el tránsito”.

    Por el momento, la institución policial no se ha referido a lo ocurrido.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *