• Cañete: Bombero denuncia a Carabineros por usar y chocar su auto que estaba en corral

    Cañete: Bombero denuncia a Carabineros por usar y chocar su auto que estaba en corral

    Un bombero de Cañete, región del Biobío, denunció que su automóvil, retirado de circulación por tener los papeles vencidos, fue usado y chocado por Carabineros.

    Fue el 10 de abril de este año que Yerko Carrillo, bombero de Cañete, fue interceptado por Carabineros para realizar un control vehicular. Sin embargo, el auto de propiedad de su cuñado, mantenía el permiso de circulación y la patente en estado impago.

    Esto terminó con la incautación del vehículo y una citación al Juzgado de Policía Local. Finalmente, se apeló a la multa interpuesta de 120 mil pesos lo que fue aceptado, de esta forma el 26 de abril se debía retirar el automóvil del corralón en el predio Pumahue.

    Pero al momento de hacer el retiro el auto, Carrillo se percató que este estaba con daños producto de un accidente. Los daños se encontraban en la parte frontal y radiador, además tenía la pintura rayada y barro en el asiento del conductor.

    Dichos daños fueron avaluados en 7 millones de pesos, los que según indica la Tercera Comisaría de Cañete, los siete carabineros encargados del corralón iban a pagar en conjunto.

    Respecto a esto último los arreglos no se concretaron por lo que el bombero interpuso una denuncia ante el Juzgado de Policía Local.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *