• ‘El Mentolato’ se entrega en cárcel de Lebu para cumplir prisión preventiva por robo de madera

    ‘El Mentolato’ se entrega en cárcel de Lebu para cumplir prisión preventiva por robo de madera

    Durante la jornada de este viernes 14 de octubre, el hombre conocido como ‘El Mentolato’ se entregó voluntariamente en la cárcel de Lebu para cumplir con la prisión preventiva decretada en su contra por robo de madera.

    La situación ocurrió luego de que este jueves la Corte de Apelaciones de Concepción revocara la medida cautelar de firma quincenal que se mantenía vigente.

    Esto, luego de que el sujeto, cuyo nombre es Rodrigo Ormeño, fuera detenido el pasado 4 de octubre en Curanilahue por delitos vinculados a la sustracción de madera.

    Así, con la reciente modificación del Tribunal de alzada penquista, decretando la previsión preventiva, el acusado optó por presentarse ante dependencias de Gendarmería.

    El hecho fue ratificado por el delegado presidencial de la provincia de Arauco, Humberto Toro, quien además detalló sobre la calidad de detenido de Ormeño.

    “Ya ha quedado bajo el apercibimiento por parte de los tribunales, quienes determinarán si se mantiene en la misma cárcel de Lebu“, puntualizó.

    Hay que destacar que Rodrigo Ormeño ‘El Mentolato’, es considerado uno de los líderes del robo de madera en la provincia de Arauco y se esperan nuevas especificaciones por parte de la justicia en torno a su caso.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *