• Curanilahue: SEGUIDILLA DE ROBOS EN CLINICA DENTAL UBICADA EN ESCUELA COLICO SUR

    Curanilahue: SEGUIDILLA DE ROBOS EN CLINICA DENTAL UBICADA EN ESCUELA COLICO SUR

    Televisor de 42 pulgadas, estufa Kioto y maquina para realizar tapaduras son algunos de los productos usurpados

    El fin de semana pasado iniciaron los robos en la clínica dental ubicada en la escuela Colico Sur, desconocidos han ingresado múltiples veces a las dependencias y en esta oportunidad sustrajeron especies que beneficiaban la salud dental de los estudiantes.

    Rocío García dentista del lugar conversó con radio Nahuelbuta comentando: «Al llegar al recinto me percate que estaban abierto los muebles , botiquín y el vidrio no estaba, además se robaron insumos dentales, de aseo, un computador, estufa, entre otros productos».

    De acuerdo a lo expresado por testigos a la fecha han entrado cuatro veces al lugar y se estima que entre el robo del fin de semana y el de la madrugada del martes las perdidas hacienden a los $3 millones.

    Por otro lado, no sólo los niños inscritos en el recinto educativo se verán afectados, puesto que alumnos de colegios pertenecientes a Gabriela Mistral, Buena Esperanza, San José, Estación y escuelas rurales se atienden en la clínica afectada.

    Por el momento el área administrativa se encuentra cancelando las horas que tenían programadas, ya que aún no se sabe cuando la clínica volverá a abrir sus puertas.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *