• Te Gustarán: Cinco novedades que llegarían a WhatsApp en los próximos meses

    Te Gustarán: Cinco novedades que llegarían a WhatsApp en los próximos meses

    Desarrolladores de WhatsApp trabajan constantemente en el lanzamiento de novedades que optimizan la app, a fin de fidelizar a sus usuarios.

    Hay al menos dos mil millones de cuentas de WhatsApp activas en todo el mundo. Las cifras la convierten en la aplicación líder de mensajería instantánea. Por eso, existe un trabajo constante en su actualización con herramientas y nuevas funciones.

    En lo que resta del 2022, hay novedades que esperar de WhatsApp, según información que se ha filtrado en la web en las últimas semanas.

    Portales como WABetaInfo han adelantado funciones futuras de la plataforma, con herramientas que podrían arribar este mismo año.

    ¿Qué novedades esperar de WhatsApp?

    1. Poder utilizar la app en dos teléfonos: es una de las funciones más pedidas, especialmente por quienes se manejan con varios dispositivos móviles. En abril pasado compartieron una captura de las pruebas que permitía iniciar sesión en una sola cuenta y con el mismo código QR, pero en dos teléfonos celulares.
    2. Editar mensajes ya enviados: ya se pueden eliminar mensajes en WhatsApp, sin embargo, una de las novedades permitiría editar el texto de lo que ya enviaste
    3. Doble sistema de verificación: es una función que se encuentra en desarrollo a fin de evitar el robo de cuentas de WhatsApp. Se trataría entonces de un segundo código numérico necesario para iniciar sesión en tu cuenta.
    4. Eliminar el “en línea”: otra de las novedades más esperadas de WhatsApp tiene que ver con esta herramienta que permitiría pasar desapercibido en la plataforma.
    5. Avatares digitales: desarrolladores trabajan en avatares tridimensionales y personalizados, similares a los que están ya disponibles en Instagram.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *