• CURANILAHUINO FUE ASESINADO EN PUNTA ARENAS

    CURANILAHUINO FUE ASESINADO EN PUNTA ARENAS

    Un emprendedor Curanilahuino fue asesinado en la ciudad de Punta Arenas, esto luego de que el joven defendiera su lugar de trabajo.

    Luis Carrasco Coloma fue asesinado en su barbería denominada «LUIBARBER» luego de que dos sujetos exigieran ser atendidos pese a que el recinto se encontraba cerrado, tras la negativa del dueño los individuos vandalizaron el lugar rompiendo el ventanal y la puerta principal con el fin de apuñalar al propietario.

    Las diversas heridas provocadas por los agresores terminaron en la muerte del joven Curanilahuino, quien dejó a su pareja y un menor de dos años.

    La familia de la víctima son locatarios de Curanilahue, su padre Juan Carrasco desarrolla labores de estafeta en la oficina de Concejales del Municipio, además junto a su esposa desarrollan un pequeño negocio en la feria de la comuna.

    La familia necesita trasladar los restos de su hijo desde Punta Arenas hasta Curanilahue, traslado que supera los 3 millones de pesos, es por esto que se realiza una campaña para generar recursos y así poder trasladar los restos.

    Cuenta Rut Banco EstadoRUT: 9.371.996-4JUAN CARRASCO (Padre del joven asesinado)Sus familiares agradecen el apoyo entregado por la iniciativa de esta campaña de recaudación, y piden a las autoridades que se haga justicia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *