• Disminución de casi $300: Precio de la parafina comienza a bajar a contar de hoy jueves

    Disminución de casi $300: Precio de la parafina comienza a bajar a contar de hoy jueves

    A contar de hoy jueves comienza una disminución en el precio de la parafina, luego de que se publicara en el Diario Oficial la ley para el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo (FEPP).

    Según indicó el ministro de Energía Claudio Huepe, el valor de este producto tendrá una disminución cercana a los $300 por litro en el país.

    “A partir del jueves, el precio de la parafina debería bajar en el orden de 300 pesos por litro, llegando a un precio promedio de 1000 pesos en la Región Metropolitana y en regiones un poco más. Esto sería similar a los precios que teníamos en febrero de este año”, señaló Huepe.

    Este proyecto inyecta cerca de 40 millones de dólares para el Fondo de Estabilización de Precios del Petróleo. En tanto, el ministro de Hacienda Mario Marcel anunció recursos extras para el Fondo de Estabilización del Precio del Petróleo, específicamente para el precio de la gasolina.

    ¿Dónde encontrar la parafina más barata en Chile?

    Existe un sitio web dispuesto por la Comisión Nacional de Energía, donde podrás consultar el valor más barato de la parafina.

    Para encontrar este producto a menor precio hay que ingresar a parafinaenlinea.cl, donde deberás seleccionar los siguientes criterios: Región, Comuna y Servicentro.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *