• Curanilahue: Se aprobó la compra de terrenos para viviendas

    Curanilahue: Se aprobó la compra de terrenos para viviendas

    Durante la tarde de este miércoles una delegación de Curanilahuinos encabezada por su jefa comunal Alejandra Burgos, celebraron la aprobación de recursos para la compra de terrenos destinados a viviendas.

    Hoy se aprobó la adquisición de cuatro paños de terreno, al rededor de 88 hectáreas, los cuales representan una inversión aproximada de 2.500 millones de pesos. La Alcaldesa de Curanilahue agradeció la aprobación del Consejo Regional para la propuesta de compra de terrenos destinados a la construcción de viviendas.

    En estos terrenos se espera realizar una expansión urbana ordenada, con acceso a servicios básicos y se pretende dar soluciones habitacionales a cientos de familias que viven en condiciones poco dignas, hacinadas, allegadas o en campamentos.

    El trabajo se realizó conjunto al municipio, dirigentes de comités de viviendas, representantes de recuperaciones territoriales y funcionarios de la oficina de campamentos.

    Hasta la fecha la actual administración municipal ha logrado incorporar más de 100 hectáreas al patrimonio comunal, sumando recientemente al compromiso la compra de las calles y pasajes en San José, además de diferentes recintos deportivos y el emblemático Parque Urbano (Piscina).

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *