• Barrio Cívico Curanilahue : Se habilitará paseo peatonal, luminarias y baños públicos

    Barrio Cívico Curanilahue : Se habilitará paseo peatonal, luminarias y baños públicos

    Desde el lunes 31 Enarco limitada tomó el mando del eje cívico de Curanilahue, esto mientras se espera la licitación que dará inicio al término de la plaza de la comuna.  

    La empresa de Cañete estará a “cargo” durante 6 meses, teniendo  como objetivo principal habilitar el paseo peatonal, baños públicos y parte de la luminaria del sector, esto en un plazo de dos meses, el tiempo restante se ocuparán de la seguridad del lugar. 

    Alonso Aguayo encargado del procedimiento se refirió al tema y dijo: “Como empresa estamos encargar de restablecer el paso peatonal y cierres perimetrales puesto que se han dañado con el tiempo, además de reponer el alumbrado público para ayudar a la seguridad de la zona”.

    Por otro lado, la empresa tiene un equipo de guardias que ayudará a resguardar la seguridad entorno al barrio cívico de Curanilahue, con una cobertura de 24 horas al día. 

    Aguayo también mencionó:  “Esta es una obra de emergencia, no es para terminarla, porque el lugar está en proceso de licitación, pero nosotros no somos los encargados de terminar la obra”.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *