• Tomas: El miércoles dirigentes de las tomas de Curanilahue firmarán carta abierta instando a los candidatos del municipio asumir como prioridad esta dificultad

    Tomas: El miércoles dirigentes de las tomas de Curanilahue firmarán carta abierta instando a los candidatos del municipio asumir como prioridad esta dificultad

    Durante la jornada del miércoles 28 de abril se hará llegar una carta al Municipio de Curanilahue representada por la mayoría de las tomas de la comuna.

    Con anterioridad se acordó difundir la carta abierta instando a los candidatos del municipio ( si llegan a salir electos) asumir como prioridad esta dificultad que aqueja a la población. Proponen que las autoridades  trabajen  con las distintas tomas de la localidad para resolver las problemáticas que conlleva este tema.  

    Esta carta se firmará de manera presencial a las puertas del municipio por representantes de las diversas tomas de terrenos, este procedimiento se llevará acabo durante el transcurso de la mañana del día miércoles, por lo que los dirigentes de esta iniciativa hacen un llamado a los medios de comunicación a cubrir este acontecimiento.

    Uno de los compromisos de este escrito es hacer llegar el documento al Ministerio de Vivienda, específicamente a la división de «campamentos», con el fin trabajar a nivel central en la resolución de las problemáticas que afectan a los involucrados. 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *