• Sename: Nueve niños fueron encontrados caminando sin zapatos y semidesnudos

    Sename: Nueve niños fueron encontrados caminando sin zapatos y semidesnudos

    Nueve niños que pertenecían a un centro del Sename fueron encontrados caminando sin zapatos y semidesnudos por una joven en Rancagua. Los menores dijeron que se habían escapado del establecimiento.

    Camila fue la mujer que encontró a los menores vagando por las calles de Rancagua y no dudo en prestarle ayuda y llevarlos a su domicilio, además compartió un vídeo en Facebook en donde se evidenció y relató lo ocurrido.

    La testigo dijo: “Yo estaba a dos cuadras del negocio y venían niños corriendo. Quedé en shock, llamé a mi mamá y le conté la situación, le dije ‘mamá ¿qué hago?’ y me dijo que los trajera a la casa”.

    El Alcalde de la comuna también se refirió a lo ocurrido y expresó:  «Situaciones como estás traspasan cualquier límite comunal. Siempre voy asistir frente a un llamado de auxilio, sobre todo cuando se trata de vulneración que afecte a un niño».

    Los menores de entre siete y doce años de edad pertenecían al hogar Catalina Kentenich, según averiguó 24 Horas y  cuando les preguntaron por qué habían escapado del lugar dijeron que eran victimas de maltratos constantes.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *