• Coronel: Tres personas resultaron lesionadas tras volcamiento de vehículo

    Coronel: Tres personas resultaron lesionadas tras volcamiento de vehículo

    Tres personas resultaron lesionadas tras volcamiento de vehículo durante la madrugada de este lunes, el hecho habría ocurrido en la ruta 160 a la altura de calabozo en la comuna de Coronel.

    Las causas del accidente aún se investigan, pero la zona donde ocurrió el hecho se reconoce por ser un lugar de poca visibilidad debido a la neblina, además es una ruta donde se debe manejar a alta velocidad, por lo que se presume que debido a la poca luminosidad y visibilidad del sector el conductor perdió el control del vehículo provocando el volcamiento.

    El hecho ocurrido a las 6:00 de la mañana dejó el automóvil fuera de la pista, inmediatamente llegó el SAMU, Carabineros y personal de bomberos para trabajar en conjunto en el lugar del accidente.

    Los involucrados fueron derivados al  hospital local con el fin de constatar lesiones, pero afortunadamente las tres personas resultaron con lesiones de baja complejidad. 

    Durante el procedimiento Carabineros se percató que los implicados no contaban con un permiso de circulación, por lo que posterior a ser dados de alta en el Hospital de Coronel fueron trasladados a la comisaria en donde quedaron aparecibidos y en libertad por orden del fiscal de turno.