• El Gran Showman llegó a Disney +

    El Gran Showman llegó a Disney +

    El servicio de streaming apostó por un espectáculo que desborda imaginación y que además en su momento supo cautivar al espectador.

    El pasado viernes 16 de abril se integró a la familia de Disney + “El Gran Showman” (The Greatest Showman) dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman.  El film fue estrenado en los cines el año 2017 y destacó por su gran soundtrack consiguiendo un Globo de Oro en la categoría mejor canción con This is me.

     

    Tuvieron que pasar cuatro años para que la película protagonizada por Zack Efron y Zendaya, llegara a un medio digital y fue la plataforma del ratón la que se llevó los derechos para que sus usuarios disfruten en familia.

     

    La película ambientada en el siglo XIX cuenta la historia de P. T. Barnum un padre de familia que, al momento de perder su trabajo, vio la oportunidad de comprar el museo de antigüedades de su ciudad, pero esto fue un fracaso total, fue en ese instante en que Barnum encontró a la mujer barbuda, el hombre más diminuto, los mejores trapecistas, el hombre más alto entre otras rarezas y con ellos formó “El circo de Barnum”.

    En el contexto de la época estas eran personas poco usuales o como decía el protagonista, personas únicas; la sociedad se encargaba de discriminarlos y hacerlos sentir que no pertenecían a este mundo por lo que tenían que vivir escondidos, pero esto acabó cuando encontraron su lugar en el circo y vieron que una parte de la población disfrutaba de su talento. 

    El drama te invita a soñar, a creer en lo imposible, te enseña que con perseverancia todo se puede lograr, aunque tengas que ir contra la corriente, pero a la vez muestra lo que es estar en la cima y en el suelo, por lo que es capaz de representar a la perfección las consecuencias de malas decisiones y avaricia.

    Esta película es ideal para ver en familia, ya que, tiene una variedad de canciones que acompañan el libreto de manera coherente, haciendo los 90 minutos de historia más dinámicos y fluidos. Además, toca temas de relevancia como la aceptación, la igualdad de todos los seres humanos y te enseña a no juzgar a las personas por su apariencia, por lo que deja una lección al espectador.