• Informe de de autopsia elaborado por el SML será entregado este martes a padres de Tomás Bravo

    Informe de de autopsia elaborado por el SML será entregado este martes a padres de Tomás Bravo

    Finalmente este martes el Ministerio Público hará entrega del informe de autopsia a los padres de  Tomás Bravo. Si bien hace unos días se filtró la causa de muerte por parte del servicio Médico Legal,  donde se atribuye el fallecimiento del menor a causas naturales por hipotermia e inanición.

    La información generó todo tipo de reacción en redes sociales, puesto que va en contra de todas las especulaciones que se habían formulado desde el día uno de la desaparición de Tómas, puesto que se hablaba de un homicidio e incluso una agresión sexual, atribuida a  Jorge Escobar Escobar.

    La fiscal regional Marcela Cartagena citó a una reunión a Estefanía Estrada y a Moisés Bravo, junto a sus respectivos abogados, encuentro que se realizará mañana en la sede de la Fiscalía Regional en Concepción. Se dice que en esta oportunidad se informará a los padres la nueva data de muerte de 5 días estimada, lo que revelaría que Tomás Bravo, de tan sólo 3 años de edad, estuvo con vida la mitad de los 10 días por los que se extendió su desaparición hasta ser encontrado muerto.

    Ademas las nuevas diligencias pendientes no impediría que el cuerpo del menor sea entregado a su familia de manera de que los planes para los funerales el domingo se mantienen en pie.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *