• Bomberos lanzó campaña para recolectar fondos a través de la contratación del SOAP

    Bomberos lanzó campaña para recolectar fondos a través de la contratación del SOAP

    Recientemente, Bomberos de Chile firmó un convenio por segundo año consecutivo con la Corredora de Seguros Las Condes para incentivar a que las personas contraten el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) mediante su sitio web.

    El objetivo es que las personas puedan aportar fondos a la institución, mientras cumplen con la documentación necesaria para la circulación de sus vehículos.

    La iniciativa permite, por cada SOAP que se adquiera, realizar una donación directa desde los $1.000 a $20 mil a cualquiera de las 1.200 compañías existentes en el país.

    “Gracias a los recursos obtenidos en la campaña SOAP 2020 pudimos adquirir entre otras cosas, nuevo equipamiento para combatir los incendios y de telecomunicaciones“, señaló Gustavo Verdugo, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Buin.

    También hizo un llamado “para que este año nos vuelvan a apoyar en la campaña SOAP 2021, los aportes nos permitirán continuar entregando un servicio profesional y voluntario en beneficio de toda la ciudadanía“.

    Solo durante el año pasado, fueron más de 100 mil pólizas las que se vendieron mediante este sistema, lo que permitió que, a su vez, Bomberos recibiera un aporte de $130 millones, que les permitió seguir desarrollando sus labores, comprar equipamiento y mejorar sus cuarteles, entre otros.

    Esta es una gran oportunidad para que todos los chilenos y chilenas apoyen la labor de Bomberos, adquiriendo el seguro obligatorio SOAP a través de soapbomberos.cl cuyas donaciones permitirán financiar la adquisición de diferentes elementos como: uniformes, mangueras, adquirir carros bomba, entre otras”, agregó Sebastián Ozimica, gerente general de Corredora de Seguros Las Condes.

    Para colaborar con Bomberos y adquirir el SOAP 2021 con ellos, los interesados deben ingresar al sitio www.soapbomberos.cl, inscribir los datos del vehículo y su propietario, y finalmente elegir el monto de la donación y el cuartel al que quiere realizar el aporte.

     

    FUENTE: ADN

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *