• Lamentable Nuevo Hecho Policial en Curanilahue

    Lamentable Nuevo Hecho Policial en Curanilahue

    Un nuevo caso policial se registró en Curanilahue en las últimas horas. 

    De acuerdo a los antecedentes recogidos por la policía uniformada se trata de una pareja de jóvenes, él de 23 años y ella de 21, los que se encontraban compartiendo a eso de la media noche en la ruta que une a Curanilahue con el sector de El Tesoro, en momentos en que son abordados por sujetos, que con la clara intención de robar el vehículo en el que se encontraban y huir del lugar con el botín, y al encontrar resistencia por parte del joven de iniciales I N Q M, los delincuentes percutaron un arma de fuego impactando en el cuerpo del malogrado joven emprendedor de la comuna, mientras que su acompañante resultó ilesa.

    Así lo dio a conocer el Teniente Alvaro García de la Cuarta Comisaría local

    Personal de salud se hizo presente en el lugar para trasladar al herido hasta el hospital local, lugar en que pese a los esfuerzos médicos este falleció en la madrugada de hoy.

    El lamentable caso policial mantiene consternada a la comunidad por tratarse de una persona conocida en el rubro de la entretención y los eventos.

    La fiscalía instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que se haga cargo de indagar y dar con el paradero de los malhechores, que hasta este momento se encuentran prófugos de la justicia.

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *