• Carabineros de Curanilahue Ayudó a Usuarios del Banco a Capear el Frío

    Carabineros de Curanilahue Ayudó a Usuarios del Banco a Capear el Frío

    Las bajas temperaturas se hicieron sentir una vez mas en la comuna de Curanilahue, tal como lo había anunciado la dirección meteorológica de Chile.

    Personas que se encontraban en la fila, esperando su turno para ser atendidos en el Banco Estado, fueron sorprendidos con una atención muy especial por parte de Carabineros de la cuarta comisaría local. Los funcionarios policiales entregaron un abrigador café con sandwich, que sirvieron para capear el frío a quienes se encontraban en ese lugar a esa hora de la mañana.

    El mayor de Carabineros Jonathan Larraín  explicó que: »Este gesto de la policía forma parte de un plan a nivel nacional, que consiste en acompañar con algún pequeño refrigerio a personas en situación de calle y de la misma forma realizarlo en lugares con mayor concurrencia de público en las primeras horas del día».

    Los vecinos que fueron atendidos por los efectivos policiales agradecieron el buen gesto por parte de Carabineros ya que la espera en las largas filas se hace un poco mas agradable con un buen café.

                                                                                                                 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *