• Cuatro personas lesionadas de diversa consideración dejo accidente de transito en Tirúa

    Cuatro personas lesionadas de diversa consideración dejo accidente de transito en Tirúa

    Cuatro personas lesionadas de diversa consideración fue el saldo de una colisión a gran energía registrada la mañana de este miércoles en la comuna de Tirúa.

    Según los antecedente proporcionados por el comandante del cuerpo de bomberos de Tirúa Rodrigo Salazar, al lugar concurrieron voluntarios de la especialidad de rescate, “el accidente se registro específicamente en el sector “La Herradura”, conocido lugar distante unos cinco kilómetros de la comuna”.

    “La colisión se registro pasada las nueve de la mañana, luego que el conductor de una camioneta perdiera el control, impactando de frente un vehículo menor modelo Suzuki Alto y luego termino volcado a un costado de este, en el auto se trasladaban tres personas, la copiloto de dicho vehículo fue quien toco la peor parte, sufriendo diversas fracturas y quedando atrapada en el móvil”.

     

    Por último el jefe de Bomberos confirmo que respecto al origen del accidente se baraja la hipótesis que fue entregada por vecinos del lugar sobre el derrame de petróleo en la calzada pudo haber generado que el conductor de la camioneta perdiera el control, sin embargo, dicha hipótesis deberá ser confirmada por personal especializado de Carabineros.

    Respecto a los lesionados, todos fueron trasladados al Cesfam de Tirúa y la mujer que resulto con más lesiones fue derivada al hospital de Cañete para luego ser traslada al hospital provincial Rafael Avaria Valenzuela de Curanilahue, fuera de riesgo vital.

    Cabe señalar que la intensa lluvia registrada en la provincia de Arauco, ocasiono otros accidentes ejemplo en la comuna Arauco, específicamente en la localidad de Carampangue, un vehículo particular se volco a un costado del camino, hecho también ocurrido durante la mañana y que dejo un lesionado.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *