• Incendio destruyo tres casas en Cañete

    Incendio destruyo tres casas en Cañete

    Un incendio de grandes proporciones se registro en Cañete pasada la una de la mañana, específicamente en la Villa San Andres, sector norte de la comuna, emergencia que movilizo a las cinco compañías del cuerpo de bomberos, según información confirmada por el propio comandante de bomberos Juan Ortiz.

    “Se trata de un incendio de grandes proporciones que destruyo por completo tres viviendas y afecto a una cuarta, al lugar llegaron las cinco compañías de bomberos”, expreso el comandante, quien según agrego no se descarta que quizás el recalentamiento de alguna estufa pudo haber originado la emergencia.

    El siniestro dejo prácticamente con lo puesto a las familias afectadas, desde la municipalidad local de inmediato hicieron los contactos con la Onemi y Gobernación para notificar lo sucedido y solicitar ayuda.

    “La información que me entrego a primera hora el encargado de emergencia es que tres casas estarían destruidas y una cuarta con daños”, dijo el alcalde de Ceñete Jorge Radonich, “Según nuestra experiencia cuando se trata de más de dos casas es la Onemi la que nos ayuda para buscar la mejor solución, esperamos que todo esto se resuelva en el más breve plazo para estas tres familias que lo perdieron todo”, sentencio la máxima autoridad comunal.

    Respecto al trabajo de Bomberos este se desarrollo sin inconvenientes particularmente con el abastecimiento del agua para combatir el fuego.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *