• Curanilahue estrena dos modernas patrullas

    Curanilahue estrena dos modernas patrullas

    Dos modernas radiopatrullas recibió la Cuarta Comisaría de Carabineros de Curanilahue. Se trata de dos Dodge Charger Durango Police 4×4, que cuentan con chasis reforzado, además de un completo equipamiento electrónico de asistencias al volante.

    «Tras una reunión con nuestro general le hicimos ver la necesidad que teníamos en cuanto a carros policiales, por lo cual nuestro requerimiento fue muy bien recibido y se dispuso estas nuevas patrullas para la comuna», dijo el mayor Jonathan Larraín, quien además expuso que se sigue avanzando en el proyecto de construcción de la nueva comisaría.

    Estas nuevas patrullas también disponen de blindaje de nivel III-A en las puertas delanteras y láminas en el parabrisas, vidrios laterales y luneta. Cuentan con focos LED de patrullaje nocturno y barras de acero antifuga en la parte trasera.

    El alcalde Luis Gengnagel acompañó al comisario en la ceremonia de bendición y puesta en servicio de los nuevos vehículos, en un sencillo acto que se realizó en el frontis del municipio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *