• ALAMEÑAS PARTICIPAN EN INÉDITO TALLER DE DEFENSA PERSONAL

    ALAMEÑAS PARTICIPAN EN INÉDITO TALLER DE DEFENSA PERSONAL

    El Alcalde Pablo Vegas dio inicio en Cerro Alto al inédito Taller de Defensa Personal para mujeres. Una iniciativa que nació al interior de la agrupación “Guatitas de Delantal” y que beneficiará en primer lugar a las socias de este movimiento; aunque ya se proyecta su extensión a otras organizaciones, debido al creciente interés comunitario.

    “Este era un compromiso que con mucho gusto estamos haciendo realidad. Su objetivo es enseñarles a las mujeres técnicas de defensa para minimizar los efectos de un asalto o robo del que pudieran ser víctimas. En el fondo, una propuesta que mezcla no sólo el acondicionamiento y la actividad física, sino que también una acción concreta en contra de la violencia hacia las mujeres” señaló la Primera Autoridad Comunal.

    Las clases, estarán a cargo del monitor de karate de la Oficina Municipal de Deportes, Víctor Branada, y funcionarán los lunes a las 19:00 horas en el Liceo Claudio Flores Soto de Cerro Alto y los miércoles a las 19:30 horas en el Estadio de Los Álamos.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *