• Excelente convocatoria tuvo la presentación de la comedia “La Abadía”, de la compañía Santobordell de Concepción en Arauco.

    Excelente convocatoria tuvo la presentación de la comedia “La Abadía”, de la compañía Santobordell de Concepción en Arauco.

    Excelente convocatoria tuvo la presentación de la comedia “La Abadía”, de la compañía Santobordell de Concepción, la cual se presentó en el Centro Cultural de Arauco, como parte del programa «Ven al Teatro» que esta compañía realiza en 4 espacios culturales de la región del Bio bio.

    La historia ambientada en los años 20, escrita y dirigida por Lizardo Gutiérrez Torres, se desarrolla en el seno de una congregación de religiosas, quienes buscan un tesoro escondido en el viejo edificio que las alberga, tesoro que les permitirá solucionar los graves conflictos económicos, por los que atraviesan y que amenaza con dejarlas en la calle.

    La comedia, arrancó muchas carcajadas de los asistentes, quienes premiaron la presentación con un gran aplauso final, para luego y como es costumbre de esta compañía, fotografiarse con los personajes en el hall del Centro Cultural.

    La Compañía Santobordell, nos visita cada mes con una obra, y se anuncia para el domingo 23 de septiembre la obra «Mirada Verde Olivo»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *