• Jardín infantil y sala cuna Los Pitufos celebro sus diez años de funcionamiento en Cañete.

    Jardín infantil y sala cuna Los Pitufos celebro sus diez años de funcionamiento en Cañete.

    Los Pitufos abrió sus puertas el 23 de junio de 2008, luego de que el municipio acogiera la solicitud planteada por la comunidad de crear un establecimiento educativo en el sector La Granja, al norte de Cañete, en convenio con la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI).

    Teniendo presente la relevancia de su existencia, especialmente en la educación preescolar que ha sido impartida a 344 párvulos a lo largo de su historia, este jueves y con especial cariño, quienes forman parte del establecimiento quisieron celebrar su Décimo Aniversario con un solemne acto.

    En su discurso, la directora de jardín, Paola Poza, dijo que «trabajar con niños y niñas preescolares es una gran satisfacción, pero también una gran responsabilidad».

    En dicho sentido, agregó que «con el equipo técnico estamos enfocadas al interés desafiante delos menores, ya que los niños y niñas de hoy son muy creativos y exploradores».

    Por su parte, el administrador municipal, Julio Anativia, en representación del alcalde Jorge Radonich, extendió las felicitaciones dadas por la primera autoridad a toda la comunidad educativa. «Sabemos que acá se imparte educación de calidad, que hay niños y padres felices con el compromiso y profesionalismo de las tías y de todos quienes trabajan en beneficio de los más pequeños», sostuvo.

    Durante el acto, hubo dos números artísticos a cargo de la ex alumna Catalina Tiznado quien recitó una poesía y de Francisca Concha, alumna del liceo Alonso de Ercilla y Zúñiga, que interpretó la canción «en mi corazón» de Phil Collins.

    Uno de los momentos más especiales de la jornada, fueron los saludos proyectados en video, de familias que en años anteriores fueron parte del proceso educativo, junto a sus hijos, y que hoy miran con especial cariño y admiración a su ex jardín.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *