• Decomisan droga y arma en una casa de Curanilahue.

    Decomisan droga y arma en una casa de Curanilahue.

    Gracias a un operativo policial encabezado por personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) y de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Curanilahue se logró la detención de un sujeto que mantenía una orden de detención vigente por porte y tenencia de arma de fuego, munición e infracción a Ley de Drogas.

    «A las 5.30 horas de hoy (ayer) en el Condominio Valle el Sol, de conformidad a la orden de detención con facultad de ingreso, se procede conforme protocolo con sección Gope, logrando la detención de un hombre de 20 años de edad, al interior de su domicilio. En el lugar se encontró un revólver, con cinco proyectiles calibre 38 en su interior», sostuvo el mayor Jonathan Larraín, jefe de la comisaría.

    Según el oficial el arma de fuego se encontraba en una pieza de la vivienda sin percutir, además se incautaron tres plantas de marihuana, arrojando coloración positiva, más una balanza digital y elementos con los que procesaban la droga. Luego de la detención del sujeto fue sometido al control de la detención.»En el lugar se encontró un revólver con cinco proyectiles en su interior», mayor Jonathan Larraín»

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *