• Coordinador regional del Programa Pro-Empleo de la línea Intendencia Regional, Felipe Pulgar, sostiene reunión con municipalidad de Cañete.

    Coordinador regional del Programa Pro-Empleo de la línea Intendencia Regional, Felipe Pulgar, sostiene reunión con municipalidad de Cañete.

    Una reunión de coordinación para analizar y conocer el trabajo que se realiza en la comuna  de Cañete, tanto en el área urbana como rural, realizó el recientemente nombrado coordinador regional del Programa Pro-Empleo de la línea Intendencia Regional, Felipe Pulgar.

    En el encuentro participaron además el Administrador Municipal, Julio Anativia, en representación del alcalde Jorge Radonich y la coordinadora del programa en el municipio, Fabiola Álvarez, quienes hablaron del trabajo que se desarrolla en la comuna por parte de las 136 personas que forman parte de los pro empleos.

    Entre los principales temas tratados estuvieron la evaluación del programa durante el último tiempo y las propuestas y mejoramiento para el programa en la nueva cobertura desde el mes de julio a diciembre de 2018.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *