• Vecino falleció al bajar por quebrada en Curanilahue

    Vecino falleció al bajar por quebrada en Curanilahue

    Conmoción generó la tarde de ayer en Curanilahue el deceso de un adulto mayor, quien perdió la vida en una quebrada en la localidad de San José de Colico, a unos nueve kilómetros de la comuna minera. El hecho se reportó cerca de las 19.20 horas, concurriendo al lugar personal de Carabineros, Samu y Bomberos, que trabajó en la recuperación del cuerpo.

    «Se nos reportó sobre el hallazgo de un hombre de 61 años, que falleció por causas naturales, en el sector rural en las cercanías de San José de Colico», indicó el comisario Jonathan Larraín, quien además señaló que el malogrado vecino mantenía antecedentes por enfermedades cardíacas.

    «Andaban dos personas y una de ellas quiso bajar por la quebrada a tomar agua. Se trata de un adulto mayor, quien al bajar se sintió mal, entró en paro cardiaco», informó el superintendente de Bomberos, Néstor Antillanca. «Cuando nosotros llegamos ya estaba fallecido», añadió.

    Para rescatar el cuerpo fue necesaria la intervención de Bomberos con su unidad Grimp (Grupo de Reconocimiento e Intervención en Medios Peligrosos), quienes luego de la orden del fiscal procedieron a retirar el cadáver del hombre.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *